CHaT KaliEnt


[ Copy this | Start New | Full Size ]

COMO KREAR UN NICKNAME

COMO KREAR UN NICKNAME
VEANLO PUTOS

seRVICIO aLA cOMUnIDAD!!!!

Distinguido y morboso lector: ¿Tiene Usted menos de 18 años?

De ser asi, le rogamos que salga inmediatamente de este blog, ya que se trata de un blog de adultos, para adultos.

RECUERDA ALGO IMPORTANTE:

La existencia de este blog debe obedecer una simple regla: NO SE PUBLICA PORNOGRAFIA INFANTIL PORQUE ES UN DELITO, ES DECIR PUEDES IR A LA CARCEL, RECUERDA QUE AUNQUE NO SE PUBLIQUE TU CORREO TODO QUEDA REGISTRADO Y TE PUEDEN METER UN SUSTO POR EL CULO QUE NI UN MILLÓN DE KILOS DE POMADA TE ALIVIARAN...... JAJAJA


NO NOS HACEMOS RESPONSABLE POR EL MATERIAL EXPUESTO YA QUE NOSOTROS NI CONOCEMOS ALOS QUE NOS LO ENVIAN

SI VEZ A TU HERMANA ,A TU PRIMA, A TU MAMA, Y NO KIERES QUE ESTE EN EL BLOG ENVIA UN CORREO A:


TABASCOKALIENTE@GMAIL.COM


CEROS INSULTOS!!!!! DE HACERLO NO SE QUITARA LA PUBLICACION

Promocion solo para nuestros lectores

Masajes de chocolate les ofrece 5 chicas

Precio 1,500 una hora y media


Sexo oral, vaginal y anal

Acuerda precios con tu amiga Alejandra al celular 9331344951

Agata



Moni


Michael

DESVIRGADA

domingo, 22 de mayo de 2011

SIN MAS QUE RICO BISCOCHO NO
DIGO NICK NI DATOS PERO ES
UN BUEN AMIGO QUE ENTRA
SEGUIDO




3 comentarios:

Anónimo dijo...

no pues que chido si era con eso que son y no soy pero si era que chi pero mejor videos que foto pero esta chida

profuzz dijo...

Que pasa asi ni ganas de jalarcela dan si a que ser pervertidos pero no mamen la neta eso no es nada agradable ademas que pinche vieja tan enferma permitiria eso de perdida una podadita

Anónimo dijo...

hubiera estado genial que suban un video donde desvirguen una nena